Enfrentamiento / En Isnotú

Fulminado “El Tocorón” de la banda “Tren de Aragua”

Redacción por 
 el 
Sáb, 04 Ago | 2018
Comparte »
El sujeto tenía antecedentes por secuestro y droga

La población de Isnotú en el municipio Rafael Rangel se estremeció la madrugada de este sábado, al escuchar múltiples detonaciones por arma de fuego y es que una comisión mixta del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación Valera y la división contra robos seguía los pasos de un peligroso delincuente, identificado como Arnaldo Andrés Romero Rivas (35)

En ese rastreo, los oficiales precisaron a Romero específicamente en sector Las Rurales de San Juan de Isnotú. El sujeto al verse descubierto abrió fuego contra la comisión policial y trató de escapar.

Ante el ataque, los funcionarios del Cicpc  se defendieron y buscaron neutralizar la acción delictiva de Romero, quien cayó herido de bala y a un lado quedó su pistola, calibre 9mm. Los efectivos trasladaron al baleado hasta el ambulatorio, pero falleció a su llegada.

El cuerpo fue llevado a la morgue de Valera. Los detectives confirmaron que Romero era apodado “El Tocorón”, quien tenía antecedentes por secuestro y droga, además pertenecía a una peligrosa banda del centro del país, denominada “El Tren de Aragua”.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.