Lanzador de los Cleveland fue sorprendido recientemente con la noticia

¡FUERZAS! Pitcher venezolano lucha contra el cáncer pero se mantiene optimista

Redacción por 
 el 
Dom, 07 Jul | 2019
Comparte »
Este sábado el lanzador venezolano informó que está batallando contra el cáncer, aunque se mantiene optimista y aseguró que volverá a lanzar este año.
¿Te gusta?

Carlos Carrasco está librando la batalla más difícil de su vida y desafortunadamente lo está haciendo alejado de los diamantes. Este sábado el propio serpentinero anunció que está batallando contra un tipo de cáncer.

A través de un video compartido por los Indians y una entrevista que será televisada este domingo en una noticiario de República Dominicana, Carrasco reveló que a inicios de temporada regular fue diagnosticado con leucemia.

"A finales de mayo, [los Indians] me desactivaron porque vieron algo raro en mi sangre. Los doctores se preocuparon y me hicieron otro examen. Los niveles estaban bajos y las plaquetas estaban altas. La siguiente semana mi esposa y yo fuimos al hospital, ahí nos dijeron que tengo leucemia. Esa es una de las razones por la que no estoy jugando ahora, pero estaré de vuelta para finales de julio", explicó el abridor venezolano.

El estado del serpentinero con los Indians

Este viernes, Carrasco fue colocado en la lista de lesionados de la organización de Cleveland y se informó que su tiempo fuera de los diamantes se mantendría indefinido, lo que contradice la intención del pitcher de regresar a la Gran Carpa pronto.

Además, se reveló que el 4 de junio los Indians y Carrasco se reunieron para discutir el estatus del lanzador con la franquicia. En la cita estuvieron presentes todos los miembros de la organización.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.