Frustran secuestro de adolescente que estaba en manos de la Banda de “El Cagón”

Redacción por 
Richard Albarrán
 el 
Mar, 30 Jun | 2020
Comparte »
Funcionarios de la GNB lograron asestar un nuevo duro golpe al detener a un nuevo integrante del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO) quien mantenía en cautiverio a una adolescente quien había sido secuestrada por parte del “El Cagón”  quienes se han dado a la tarea de realizar dichos secuestros para satisfacer actos carnales contra las indefensas adolescentes.
Fotografías por 
Cortesia

Este 26 de junio en horas de la mañana funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana reciben una denuncia por parte de familiares de una adolescente que había sido secuestrada por sujetos desconocidos quienes portando armas de fuego la introdujeron a un vehículo con la amenaza de matarla si no obedecía las ordenes del grupo delictivo.

La información fue dada a conocer por el G/B. (GNB) Lugo Armas, Jefe del Comando de Zona Nº 11 de la GNB en el estado Zulia.

Señala –Armas- Que gracias a una acción en conjunto, funcionarios pertenecientes a los Comandos Rurales 117 y del Grupo Anti Extorsión y Secuestro del Comando de Zona N° 23 de dicho componente entre los límites de Zulia – Trujillo específicamente en el sector El Muro, Municipio Baralt del estado Zulia, lograron frustrar este secuestro de la adolescente de tan solo 14 años de edad quien reside en la población de “Concepción Siete” del Zulia.

Tras el despliegue al conocerse este secuestro se activaron labores de rescate en los límites Zulia  - Trujillo, lograron detectar en una de las vías principales del sector El Muro población del Municipio Baralt del Estado Zulia, a un sujeto indiciado en la investigación, quien se le ordenó detener y quien portaba un arma de fuego tipo escopeta, al notar la presencia de la comisión militar intento huir del sitio, siendo neutralizado, luego de la aprehensión del sujeto los funcionarios lograron dar con el paradero de la adolescente (victima) secuestrada, siendo rescatada sana y salva.

En dicha acción el sujeto fue identificado como Víctor Andrés Campos Campos, alias “El Bala”, quien era el encargado de custodiar a la adolescente de 14 años.

Al parecer “El Bala” junto a otros secuaces están plenamente identificados y están siendo buscados intensamente, las cuales se dedican a captar, raptar y secuestrar a dichas mujeres en especial a adolescentes con el fin de entregarlas a los integrantes del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada de “El Cagón” o “El Patrón”, quienes abusan sexualmente de dichas menores y satisfacen sus aberraciones, para posteriormente dejarlas tiradas en pueblos cercanos.

Sin embargo, el G/B. (GNB) Lugo Armas manifestó que actualmente se encuentran desplegados en la calle en concordancia con  comisiones mixtas para dar con la captura de los demás secuestradores quienes ya están identificados y así ponerlos tras las rejas, termino diciendo –Lugo Armas.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.