Frente Amplio realizó una misa en honor a Fernando Albán en Trujillo

Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

El pasado miércoles 17 de octubre, se realizó una misa en homenaje al Consejal Fernando Albán, organizada por el Frente Amplio por la Democaracia del Municipio Trujillo.

La misa estuvo a cargo del Obispo de Trujillo, Oswaldo Azuaje, en la cual estuvieron presentes miembros del Frente Amplio, Jefes de partidos políticos y la sociedad cívil.

Monseñor Osbaldo Azuaje reafirmo la exhortación hecha por la Conferencia Episcopal de exigir una investigación imparcial y que se haga Justicia por lo ocurrido en la muerte de Fernando Albán.

También, el Obispo invitó a los venezolanos a reconstruir el País sin rencores, en unión del pueblo y pensando en Venezuela.

Dirigentes del Frente Amplio expresarón que Albán Murió en manos de las Fuerzas Públucas del Estado, liderados por Nicolás Maduro presidente de la República.

"El Frente Amplio se mantendrá luchando a pesar de las circunstancias, no desmayaremos hasta materializar el cambio en Venezuela y mejorar la calidad de vida de todos. Invitando a la colectividad en general a participar en las próximas actividades, expresarón sus dirigentes.

Vie, 19 Oct | 2018

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.