Freddie Mercury regresa con una versión inédita de ‘Time’

Redacción por 
Giovana Matos ECS
 el 
Jue, 20 Jun | 2019
Comparte »
¿Te gusta?

La primera versión de Time de Freddie Mercury, grabada en 1986 para el álbum conceptual de su musical con el mismo nombre, llevaba cuatro décadas enterrada en los archivos, pero este jueves ha salido por fin a la luz.

Este inédito tema sale bajo el título Time Waits For No One, después de dos años de trabajo del compositor y productor Dave Clark, un amigo de toda la vida del vocalista de Queen.

Clark estuvo diez años buscando esta pieza realizada en los estudios Abbey Road de Londres hasta que, finalmente, logró dar con ella y trabajarla antes de publicarla.

”Una década después, pensé que me encantaría escuchar el original y volví, pero no pude encontrarlo porque tenía 96 pistas”, añade. “Unos años más tarde conseguí que mi ingeniero lo revisara todo, no pudimos encontrarlo... Pero a fines del 2017, lo intentamos de nuevo y lo encontramos. Fue maravilloso”, explica Clark.

La canción muestra a un Freddie en plena plenitud, sin efectos, y acompañado únicamente por un piano. “Es solo Freddie y el piano, y realmente muestra lo increíble que es como intérprete…Fue mágico y me puso la piel de gallina”, cuenta sobre la interpretación.

Junto a la canción, también se ha lanzado un vídeo que fue grabado en el Dominion Theatre de Londres, en el que se aprecia a Mercury interpretando la canción.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.