Fotógrafo fue herido con perdigón por GNB en Caracas

Redacción por 
 el 
Mié, 01 Mayo | 2019
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

En medio de los disturbios reportados en el distribuidor Altamira de la avenida Francisco Fajardo de Caracas, un fotógrafo, identificado como JhonFQ, resultó herido por un disparon con perdigón, según denunció el Sindicato de Trabajadores de la Prensa (Sntp) este miércoles, 1 de mayo. 

"Guardia Nacional Bolivariana (GNB), arremete contra la prensa en el Distribuidor Altamira de la autopista Francisco Fajardo. El fotógrafo JhonFQ fue herido con disparos de perdigón a quemarropa ", escribió el Sntp en su cuenta oficial de Twitter.

Desde la mañana de este miércoles, manifestantes se movilizaron en apoyo al llamado del líder opositor Juan Guaidó, quien es reconocido como presidente encargado de Venezuela por más de 50 países, a participar a protestas hasta la salida del presidente Nicolás Maduro.

Según los reportes, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) lanzó bombas lacrimógenas contra los manifestantes que trataban de obstaculizar la vía en donde se encuentra la Base Aérea de La Carlota, donde la madrugada de este martes un grupo de militares se sublevaron en contra del Gobierno de Maduro.

En otras partes del país se han registrado hechos similares. En Maracaibo manifestantes fueron dispersados con gases lacrimígenos en las avenidas 5 de julio y Delicias. 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.