Llamado/De cara a las postulaciones internas

Fosión Machado: "Pese a las adversidades seguimos trabajando de la mano con el pueblo"

Redacción por 
Prensa Alcaldía Socialista de Miranda
 el 
Mar, 15 Jun | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

"Pese a las adversidades que nos ha tocado en nuestra gestión, seguimos trabajando de la mano con el pueblo del municipio Miranda, logrando enfrentar situaciones adversas como el bloqueo imperial, la guerra económica contra nuestra nación y la falla en los recursos, los cuales no están llegando a diferencia de años anteriores, cuando había la bonanza petrolera".

Así lo indicó Fosión Machado, alcalde del municipio Miranda, quien colocará de nuevo su nombre en las postulaciones ante las Ubch de la localidad, en lo que será el proceso reglamentario previo a las internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), previstos para el domingo 27 de junio.

Aseguró que otros elementos que han debido sortear son el de la pandemia por el Covid 19, la falta de gasolina y gasoil y hasta el mega apagón nacional del 2019, hechos que no le han hecho bajar la guardia sino que al contrario, asegura le han dado más fortaleza a la hora de luchar por un pueblo que lo eligió.

"No ha sido fácil ser gobierno en estos tiempos, donde y por factores ajenos a nuestra voluntad, hemos tenido que lidiar con fallas eléctricas de seis, nueve y hasta quince horas continuas. Sin embargo, no por eso dejaremos de dar la batalla y por ende, tenemos toda la moral de pedirle votos a las bases revolucionarias y al pueblo mirandino en general", resaltó.

"Si usted cree que alguien tiene más fuerza y contactos para pedir apoyo cuando se queme alguna bomba de agua o un motor, pues vote por esa persona. Nosotros no le exigimos nada a nadie, pero si pedimos que tenga conciencia y amor a un municipio, el cual y dadas las circunstancias, logramos mantenerlo con los servicios al día",  esgrimió.

Reflexión

Machado acotó que con todos los defectos y dificultades, cuentan con una gestión que ha rescatado la grandeza de un municipio, a diferencia de otras personas que no cuentan con la moral suficiente para aspirar a un cargo de elección popular y así lo hacen.

"Lamentamos que existan personas que han tenido el poder para hacer algo por el municipio, pero no movieron un dedo para nada, solo para favorecerse a sí mismos y su entorno".

"Conozco de casos donde esas personas pudieron ayudar a alguna familia necesitada de un artefacto, un medicamento, una bolsa de comida, una puerta, una ventana o un pote de pintura, pero nunca les nació hacerlo, así sea para hacer el paro".

"La diferencia a nosotros es que sí hemos trabajado y no lo dejaremos de hacer, ya que venimos directamente de una línea revolucionaria legada por nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez y su hijo Nicolás Maduro. Así y junto a lo que dicte Dios, es que venceremos", concluyó.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.