Forense revela detalle inédito sobre la muerte de Lady Di

Redacción por 
 el 
Mié, 10 Abr | 2019
Comparte »

La causa de muerte de Lady Di, ocurrida en París el 31 de agosto de 1997, conmocionó al mundo. Ahora, 22 años después, aquel fatídico día sigue suscitando interés.

El forense Richard Shepherd, el médico que investigó los detalles del fallecimiento de la princesa, el que ha publicado un libro titulado Causas no naturales, donde ofrece detalles acerca de la muerte de la que en su época era la mujer más famosa del mundo.

La principal conclusión a la que llega Shepherd es que Diana de Gales tuvo muy mala suerte. “Su lesión fue tan rara que en toda mi carrera creo que no he visto otra”, cuenta este médico al Daily Mirror. “La de Diana fue una lesión muy pequeña, pero en el lugar equivocado”, explica Shepherd.

¿Cuál fue la causa de muerte de Lady Di?

Fue una hemorragia producida en una pequeña vena de uno de los pulmones de la princesa lo que acabó con su vida. Según el doctor, si Diana hubiera llevado el cinturón de seguridad puesto, “probablemente habría aparecido en público dos días después, con un ojo morado, quizá con algún problema respiratorio por las costillas rotas y con un brazo en cabestrillo.

Cuando Diana y su pareja, el millonario Dodi al Fayed, sufrieron el accidente de tráfico que acabó con sus vidas, no fue trasladada a una ambulancia de manera inmediata porque en un primer momento estaba estable y consciente, pero una pequeña rotura en una vena estaba provocando ya una hemorragia en sus pulmones. Posteriormente, fue perdiendo la consciencia y pese a una cirugía de urgencia, murió en un hospital parisino.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.