En la "Ciudad de los Caballeros"

Flor de Patria FC jugará par de amistosos ante Estudiantes de Mérida

Redacción por 
Robert Castellanos | Prensa FDP
 el 
Jue, 21 Mar | 2019
Comparte »
¿Te gusta?
¡Si me gusta!

Puntos: -14

Usted votó
‘que si te gusta’

Con el objetivo de conseguir ritmo competitivo de cara al torneo y aprovechando el retraso que sufrió la Superliga, Flor de Patria FC viajará este fin de semana a la “Ciudad de Los Caballeros” para disputar par de amistosos ante Estudiantes de Mérida.

El primer compromiso será el sábado a las 4 de la tarde y el segundo se jugará el domingo a las 10 de la mañana, ambos en el estadio “Guillermo Soto Rosa”. Serán los primeros duelos amistosos vs un elenco femenino, pues los dos anteriores se jugaron ante equipos masculinos.

“Los dos partidos servirán para que el cuerpo técnico haga un análisis, poner en práctica los dos sistemas de juegos que hemos implementado y ver la respuesta de ellas en cancha con minutos reales de competencia contra un equipo competitivo como Estudiantes de Mérida”, expresó el técnico Carlos Araujo.

Asimismo, el profe indicó que “es indiferente el resultado que se obtenga en los partidos, eso no nos va a importar. Vamos a analizar los movimientos defensivos y ofensivos del equipo y el rendimiento de cada jugadora”.

El equipo cafetalero viajará con un total de 20 jugadoras y todo su cuerpo técnico a primera hora del sábado.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.