Flor de Patria FC inició entrenamientos de pretemporada

Redacción por 
Prensa Flor de Patria FC
 el 
Mié, 16 Ene | 2019
Comparte »
19 jugadoras se presentaron en el primer entrenamiento cafetalero
  • El club rojiverde busca armar un equipo competitivo y ganador para repetir las hazañas del año 2018, donde obtuvieron el campeonato absoluto y la participación  en la Copa Libertadores de América.
Fotografías por 
Prensa Flor de Patria FC

Flor de Patria FC arrancó a toda máquina sus entrenamientos de pretemporada para afrontar la campaña del 2019 en la que pretende defender el título obtenido el pasado año y seguir siendo una potencia en el fútbol femenino de Venezuela.

El campeón” está realizando las sesiones de entrenamiento en el estadio “Paco Briceño” de Flor de Patria. En el primer entrenamiento se presentaron 19 jugadoras, entre ellas muchas caras nuevas que llegan con la ilusión de hacerse un puesto en el conjunto “rojiverde”.

En el transcurso de la semana estarán incorporándose nuevas jugadoras para consolidar una plantilla novedosa y ambiciosa de cara a la temporada 2019.

Se estima que las primeras dos semanas de pretemporada sean de doble turno, alternándose los trabajos en el estadio de Flor de Patria y en el gimnasio del Núcleo Universitario “Rangel Rangel”.

Defender los títulos y repetir

La Junta Directiva del equipo, presidida por el Licenciado Ricardo Briceño y la Señora Liliana D’Albano de Briceño, mantienen la idea de seguir trabajando en pro del fútbol femenino del estado y del país, bucando armar un equipo competitivo y ganador para repetir las hazañas del año 2018, donde obtuvieron el campeonato absoluto y la participación en la Copa Libertadores de América.

“Queremos tener el mejor equipo de Venezuela y ser de los mejores de Sudamérica, para ello debemos tener una estructura de nivel y seguir apostando a jugadoras jóvenes con hambre de triunfo, que vengan a hacerse un nombre y ayudarnos a mantenernos en el top”, expresó el Lcdo. Briceño.

Por su parte, el director técnico se muestra emocionado por el inicio a lo que será un nuevo reto para él y el equipo. “El equipo que está, y las que vienen, emocionan, tengo fe en este plantel que se está conformando para lograr grandes cosas este año”, comentó Carlos Araujo.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.