Flor de Patria conquistó tres puntos en la “Ciudad de los Caballeros”

Redacción por 
Prensa Oficial Flor de Patria FC
 el 
Lun, 17 Sep | 2018
Comparte »
¿Te gusta?

Flor de Patria FC consiguió tres puntos este domingo en el estadio “Guillermo Soto Rosa” de Mérida al derrotar 2-1 a Estudiantes con goles de Rosa Briceño y Valeria Briceño por la jornada 13 del torneo clausura de la Superliga.

El partido comenzó con ambos equipos queriendo llevar las riendas del mismo y la posesión de la pelota predominó en la zona medular, sin embargo, a los 17 minutos de Partido, Rosa Briceño adelantó a las visitantes con remate certero.

Estudiantes de Mérida quiso responder enseguida pero el orden táctico del conjunto cafetalero no les permitió emparejar las acciones, por el contrario fue Flor de Patria quien amplió la ventaja en el marcador desde el punto penal cuando Valeria Briceño, a la media hora de partido, ejecutó de forma perfecta el cobro desde los 12 pasos y así festejar su segundo gol del torneo.

Para la parte complementaria las “rojiblancas” apelaron a un sistema netamente ofensivo con planteamiento vertical en busca de acortar las diferencias, objetivo cumplido al minuto 55 cuando Mayerline Chacón remató de media distancia y clavó la esférica en el ángulo para el 1-2 que terminó siendo definitivo.

El profe Carlos movió sus piezas para mantener la ventaja y aumentarla pero el partido no dio para más que solo oportunidades desaprovechadas. El principal sentenció el final y las vigentes campeonas se regresan a Trujillo con tres puntos en el bolsillo que le sirven para mantenerse en el primer lugar de la clasificación.-

Ficha Técnica:

Estudiantes de Mérida: Korina Hernandez, Daniela Daza, Lidey Flores, Yohana Sosa, Yunelis Gonzalez, Virginia Mesa, Greisbell Marquez, Mayerline Chacon, Luidaly Torres (Leomaris Dávila), Selenia Santiago, Andreina Bastidas.

Flor de Patria FC: Franyely Rodríguez, Petra Cabrera, Mery Pérez, Karen Hidalgo, Antonieta Rosal, Angelly Pineda, María Valecillos, Rosa Briceño, Valeria Briceño, Yulieska Suárez (Emperatriz García 74'), Paoli Cabrera.

Suplentes sin jugar: Thannya Ochoa, Carmen Omaña, Micheel Florez, Dayana Puentes, Amelia Morillo

Goles: Mayerline Chacón 55’ (EMFC) Rosa Briceño 17’, Valeria Briceño 30’ (FDP)

Tarjetas amarillas: Lidey Flores 71' (EMFC)

Tarjetas rojas: No hubo.

Estadio: Guillermo Soto Rosa

Incidencias: Jornada 13 Torneo Clausura. Superliga.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.