Superliga Femenina/ En su feudo de San Cristóbal

Flor de Patria batió al Táchira 1-0

Redacción por 
 el 
Mié, 01 Ago | 2018
Comparte »
¿Te gusta?

Las buenas noticias siguen para el deporte y en este caso para el fútbol regional,  y es que las muchachas de Café Flor de Patria FC vencieron por la mínima de 1-0 al fuerte equipo Deportivo Táchira, cotejo llevado a cabo en la ciudad de San Cristóbal.

El Jefe de Prensa del equipo cafetero, Robert Castellanos informó  a El Tiempo Digital: “ En un compromiso de alta intensidad, otra vez Paoli Cabrera marcó gol y Flor de Patria FC terminó quedándose con los tres puntos ante Deportivo Táchira en la hermosa ciudad de San Cristóbal, duelo correspondiente a la tercera jornada del Torneo Clausura.

Desde el principio el partido fue de mucha fricción y voltaje. Las locales salieron convencidas de que podían abrir el marcador en los primeros compases y se encontraron con una férrea defensa cafetalera que nunca perdió el orden.

Flor de Patria, por su parte, tuvo interesantes asociaciones entre la debutante Inés González y las dos centrocampistas de marca para tratar de asistir a Paoli Cabrera, pero la goleadora no pudo girar en ninguna ocasión y se le hizo estrecho el arco.

Para la etapa complementaria las atigradas no bajaron la guardia y siguieron insistiendo al pórtico de la marabina Ochoa, no obstante, el balón nunca irrumpió el arco cafetalero.

PAOLI…SIEMPRE PAOLI

Cuando las trujillanas habían sufrido un atentado que pegó en el travesaño y Táchira cocinaba el primer tanto, apareció Paoli Cabrera, como siempre, dentro del área para empujar un balón que le dejó servido María Valecillos y así mover el marcador en la “Ciudad de la Cordialidad”, al minuto 59’.

Con el marcador a favor, el técnico cafetalero, quien ya había agotado una modificación en la primera parte, comenzó a dar indicaciones para cuidar el resultado y realizó las variantes restantes en busca de proteger el marcador. Dichas modificaciones, más el planteamiento táctico y el orden defensivo del equipo, le terminaron dando los tres puntos al conjunto cafetalero que ya suma seis unidades en dos partidos.

Paoli Cabrera, llegó a cinco goles en el certamen después de propinarle cuatro a Carabobo FC. Asimismo Flor de Patria sigue sin perder ante Deportivo Táchira, rival ante el cual ha conseguido 6 victorias y un empate en siete enfrentamientos.

El próximo reto de las chicas cafetaleras será el domingo 5 de agosto en el Complejo Deportivo “Jorge Azuaje” ante Estudiantes de Mérida, por la jornada 4.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.