Félix Hernández tendrá su primera prueba en el Spring Training

Redacción por 
 el 
Sáb, 22 Feb | 2020
Comparte »

Félix Hernández se reportó en buena condición física al campo de entrenamientos de los Bravos de Atlanta. El “Rey” ha dejado una buena impresión en los trabajos desde el bullpen y este sábado (2:05 pm) tendrá su primera prueba contra los Orioles de Baltimore.

“Ha estado muy bien”, dijo el manager de los Bravos Brian Snitker a MLB.com. “Los bullpens son otra cosa, ya veremos. La competencia definirá todo. Llegó al campamento en forma. No lo conozco y no tengo cómo compararlo, así que me basaré en su desempeño y veremos cómo le va en sus aperturas”, agregó el piloto.

El carabobeño compite por un puesto en la rotación de los fúricos. Por ahora, Sean Newcomb, Kyle Wright y Bryse Wilson son sus contrincantes para optar por el cuarto y quinto turno debido a la lesión de Cole Hamels que lo alejará del montículo hasta abril.

De allí radica la importancia de cada salida de Hernández en el Spring Training. Y contra el primer rival de la pretemporada, Hernández no tuvo una buena actuación. Dejó foja de 0-1 y efectividad 9.00 en una apertura el año pasado.

En su carrera, el “Rey” tiene marca de 6-5 con 3.61 de efectividad en 18 inicios contra los oropéndolas.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.