Fariñez: "Vamos a luchar hasta el final"

Redacción por 
 el 
Jue, 07 Oct | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia

El arquero de la Vinotinto Wuilker Fariñez respondió las interrogantes de los medios de comunicación en una conferencia de prensa virtual, realizada desde su hotel de concentración en Caracas.

Pese a las circunstancias, el guardameta se muestra optimista de cara los próximos encuentros. “Estamos trabajando y luchando por tratar de seguir en competencia. Vamos a luchar hasta el final, vamos a seguir creciendo y creyendo en nosotros”, señaló de forma tajante Fariñez.

Para esta triple fecha de eliminatorias, Venezuela tendrá como primera prueba a la selección de Brasil en el Estadio Olímpico de la UCV. En la víspera de este compromiso, el cancerbero puntualizó los aspectos que debe implementar el combinado nacional, para minimizar los peligros.

“Sabemos que Brasil es un equipo fuerte y muy equilibrado. Para tratar de contrarrestar ese peso ofensivo, el orden y la concentración serán claves para nosotros. Cuando ellos cometan errores, nosotros debemos aprovecharlos”, comentó el guardameta de 23 años de edad.

Para Fariñez, como para el resto de la delegación, “es un orgullo y un privilegio estar aquí, y hay que mantenerlo. La responsabilidad la asumimos todos y hoy en día no me considero un capitán, me considero un jugador que viene a aportar mi granito de arena a la selección, con mucha ilusión y con muchas ganas de seguir creciendo”, declaró.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.