Fapet dio de baja a “El Niño Malo” en La Ceiba

Redacción por 
 el 
Lun, 29 Oct | 2018
Comparte »
¿Te gusta?

Con motivo de resguardar la seguridad en el estado Trujillo, funcionarios de la Fuerza Armada Policial del Estado Trujillo (Fapet) dieron de baja a “El Niño Malo”, luego de sostener un enfrentamiento con sujetos desconocidos.

Como José Enmanuel Gil de 18 años, apodado “El Niño Malo” quedó identificados el presunto antisocial fallecido en horas de la noche de este domingo, en el sector Tres de Febrero, parroquia Tres de  Febrero, municipio La Ceiba, estado Trujillo.

El hoy occiso de 18 años de edad, junto con otros criminales procedieron a atacar a los funcionarios, donde resultó lesionado Gil González, y fue trasladado hasta el Ambulatorio del Tres de Febrero, donde falleció a su posterior ingreso.

Cabe resaltar que el oficial agregado de la Fapet, Geovanny Salazar resultó herido, y ya  se encuentra estable de salud.

En la escena del enfrentamiento los funcionarios de la policía del estado Trujillo, colectaron como evidencia, una pistola calibre 9mm, marca Bersa, además de seis cartuchos de bala calibre 9mm. Asimismo, los demás antisociales presentes en el choque se dieron a la fuga.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.