Familia del “Gato” Mendoza pide justicia por el asesinato del futbolista trujillano

Redacción por 
José Rosario
 el 
Vie, 19 Jul | 2019
Comparte »
Fotografías por 
¿Te gusta?

Valera y todo el estado Trujillo está consternado por el asesinato del ex jugador de Trujillanos FC, Gerardo “El Gato” Mendoza, quien recibió un impacto de bala en la cabeza cuando se encontraba en el Barrio “Los Sin Techos” de la ciudad de las Siete Colinas, durante la noche de este jueves.

Maura Mendoza, madre del futbolista, declaró para Diario El Tiempo que aún no tenían información certera de lo sucedido. “Los funcionarios no nos han dicho lo que pasó. Me arrebataron a mi hijo, él solo era un deportista dedicado a su familia y sin enemigos”, comentó llorando desde la morgue del Hospital Central de Valera.

El hecho ocurrió cerca de las 10:00 de la noche. A pesar que el eje de Investigaciones de Homicidios del Cicpc inició las averiguaciones, los funcionarios explicaron que según testigos, al joven lo interceptaron sujetos desconocidos y le propinaron un tiro en la cabeza para robarle la camioneta.

Sin embargo, Yessika Barreto, hermana del deportista, informó que Gerardo andaba en un vehículo marca Fiat, modelo Palio de color rojo propiedad de la esposa y no en la camioneta como se presume.

A su vez, contó que la triste noticia la recibió vía telefónica. “Me llamó una compañera de trabajo quien se enteró por las redes sociales y luego llamé a mi mamá para avisarle”, dijo Yessika.

¿Crimen pasional?

Por otro lado, se maneja la versión en la que el asesinato podría estar relacionado a un crimen pasional. “Desconozco esa versión, no sabemos qué hacía en La Floresta. Pedimos respeto a la memoria de Gerardo”, enfatizó Kiara Viloria, esposa del hoy occiso.

Mendoza deja una niña de seis (6) años, un varón de nueve (9) y una esposa que pide justicia por la muerte del padre de sus hijos.

El exPortuguesa FC está siendo velado en la funeraria "Memoriales la Eternidad", en la avenida 3 de Valera. Para mañana 20 de julio sus restos serán trasladados al estadio José Alberto Pérez, a partir de la 1:30 pm donde directiva, entrenadores, jugadores y exjugadores despedirán a Mendoza del "Cementerio de los Grandes" y luego llevados al cementerio "Jardines La Paz.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.