Falta de aseo urbano sigue siendo un problema latente en las comunidades valeranas

Redacción por 
Fabiola Matheus Pérez
 el 
Dom, 16 Ene | 2022
Comparte »
Fotografías por 
Richard Montilla
¿Te gusta?

Las denuncias por la ausencia del servicio de aseo urbano en distintos sectores de Valera, es la queja más frecuente de los valeranos, no paran y es un "dolor de cabeza" para los ciudadanos.

Tal es el caso del Milagro y Bella Vista, la basura se acumula en las islas y aceras de las calles principales, los habitantes aseguran que llevan semanas sin recibir servicio del camión del aseo urbano.

"Dos semanas han pasado desde la llegada de este nuevo año, no ha pasado el camión de la basura, aunado a eso, unas cuatro semanas hemos estado con la ausencia del servicio" denunció para El Tiempo, Deisy Martínez, habitante y afectada de las 100 casas de Bella Vista.

Señaló, que el exceso de basura ha dejado como principal consecuencia los malos olores, proliferación de animales "asquerosos", y mal aspecto dentro de la comunidad.

"No sé sí los camiones sirvan o no, nada me da certeza, yo solo deseo que por el amor de Dios este servicio, sí sea de "calidad" eso es lo que pido" sentenció Martínez.

Aseguró que la crisis en agua, luz, transporte público, no dejan de ser "un dolor de cabeza" y sumándole la falta del aseo urbano,coloca en desesperación a los habitantes de distintos sectores de Valera, así como también a este que no escapa de las mil y una problemáticas.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.