Falleció por Covid-19 la madre del astro brasileño Ronaldinho

Redacción por 
 el 
Lun, 22 Feb | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

La madre del futbolista Ronaldinho, Doña Miguelina, falleció a los 71 años de edad tras luchar varios meses contra la Covid-19. 
Doña Miguelina estaba ingresada en el Hospital Mãe de Deus de Porto Alegre desde el pasado 21 de diciembre, tal y como indicó a través de su cuenta de Twitter el propio Ronaldinho. Desde entonces el exjugador no informó públicamente de la evolución de la salud de su madre. 

"Queridos amigos, mi madre está con Covid y estamos en la lucha para que se recupere pronto. Ella está en la unidad de cuidados intensivos, recibiendo todos los cuidados. Gracias de antemano por sus oraciones, energías positivas y afecto. Fuerza madre", escribió en diciembre Ronaldinho en las redes. 

El Barça, club donde Ronaldinho vivió su años de más éxitos en el fútbol, apoyó a su exjugador en estos momentos tan difíciles con un mensaje en Twitter:

"El FC Barcelona envía su más sentido pésame a nuestro ídolo eterno Ronaldinho por la pérdida de tu madre. Descanse en paz, Doña Miguelina Elói Assis dos Santos".

El fallecimiento supone un golpe muy duro para Ronaldinho, que en el pasado año tuvo que pasar por la cárcel en Paraguay tras ser interceptado en la frontera con unos pasaportes falsos junto a su hermano, Roberto de Assis Moreira. Ambos estuvieron un mes entre rejas y posteriormente, tras el pago de una cuantiosa fianza, estuvieron bajo arresto domiciliario en un hotel de Asunción.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.