Falleció ex jugador del Real Madrid Aurelio Campa

Redacción por 
 el 
Lun, 20 Abr | 2020
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

El ex futbolista español Aurelio Campa Serrano falleció con 86 años de edad. Será recordado especialmente por su etapa en la UD Las Palmas y por sus dos temporadas en el Real Madrid, en las cuales ganó dos Ligas y una Copa Latina.

El club grancanario lo comunicó en sus redes sociales y el Real Madrid se hizo eco de la noticia, lamentando «profundamente el fallecimiento» de quien fue jugador merengue.

Campa jugó en el Real Madrid entre 1953-1955

El Real Madrid lamentó en un comunicado el fallecimiento de Campa, que defendió al club blanco durante dos temporadas entre 1953 y 1955. El club expresó «sus condolencias» y el "cariño y afecto a sus familiares y seres queridos". Recordaron sus éxitos con la conquista de dos Ligas y una Copa Latina.

"El Real Madrid, su presidente (Florentino Pérez) y la Junta Directiva lamentan profundamente el fallecimiento de Aurelio Campa, quien fue jugador de nuestro club durante las temporadas 1953-54 y 1954-55", reza el comunicado difundido por el club.

Ganó dos Ligas y una Copa Latina

"El Real Madrid quiere expresar sus condolencias y su cariño y afecto a sus familiares y a sus seres queridos, condolencias que hace extensivas a todo el madridismo. Durante su etapa en el Real Madrid, Aurelio Campa ganó dos Ligas y una Copa Latina", añade.

El ex jugador nació en Madrid el 10 de mayo de 1933, Campa también vistió los colores del Betis, del Badajoz y del Granada. Precisamente con el equipo granadino se proclamó campeón de Segunda División en 1957.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.