Faes reaparece neutralizando a cuatro integrantes de la banda de “El Cagón”

Redacción por 
 el 
Jue, 18 Jul | 2019
Comparte »
  • Los ciudadanos presentaban delitos de hurto, lesiones, desvalijamiento y resistencia a la autoridad.
Fotografías por 
Cortesía.
¿Te gusta?

Durante operación especial de una comisión de la Faes, en el sector Agua Santa del municipio Miranda, estado Trujillo, cuatro delincuentes pertenecientes a la banda de “El Cagón”, fueron abatidos en la mañana de este jueves tras enfrentarse a los funcionarios.

Los hoy occisos respondían al nombre de Jenner Enrique Camacho Pérez (23) apodado el “El Jenner”. Jean Ernesto Camacho Pérez (25) “El Jean”. Jackson Salvador Camacho Pérez (19) “El Jakson” y un ciudadano conocido como “El Chupeta” (Aún sin identificar).

Según informe de las Fuerzas de Acciones Especiales, uno de los malhechores comenzó a huir velozmente hacia una calle al momento de ver presencia policial en la zona mencionada mientras accionaba un arma de fuego en contra del grupo de seguridad.

Los funcionarios rápidamente se resguardaron para responder a la acción ilegitima, cuando del patio de una vivienda salieron tres ciudadanos a dispararles.

En el enfrentamiento los cuatro hampones resultaron lesionados y fallecen  luego de ser ingresados a la emergencia del Hospital “Dr. José Vasallo Cortés” de Sabana de Mendoza.

Evidencia:

Cuatro (4) armas de fuego portaban los caídos de “El Cagón”: dos (2) Revólveres calibre 38 milímetros (mm). Un Escopetin calibre 41 mm y una escopeta calibre 16 mm.

Por otra parte, autoridades acotaron que los ciudadanos presentaban delitos de hurto, lesiones, desvalijamiento y resistencia.

Hay 1 comentario

Imagen de Emilio Vence

En una sociedad equilibrada, sana, todo ciudadano tiene derecho a un justo juicio y que se le aplique la ley de manera correcta. Lamentablemente nuestro entorno social hoy sufre una grave distorsión que traído consecuencias, donde lo anteriormente descrito no tiene validez. Utilizar cuerpos policiales de exterminio delincuencial es la peor forma de disminución del delito, sin embargo considerando las circunstancias, la grave y extrema situación, considero que no existe otra vía para devolverle la calle al ciudadano honesto, responsable, trabajador, padre de familia. No es posible, es muy grave que los delincuentes estén apoderados de las calles.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.