FAES capturó a falso médico cirujano

Redacción por 
 el 
Mar, 14 Sep | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

En el sector Campo Alegre, municipio Girardot del estado Aragua, funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) efectuaron la detención de un hombre identificado como Henry Martínez hacerse pasar por médico en cirugía general, quien a su vez valiéndose de ello atendía a pacientes con Covid-19.
  
El hombre utilizaba falsas credenciales de centros de salud privados y públicos con las que convencía a sus víctimas de que era un profesional de la medicina.

Según las denuncias recetaba tratamientos a personas que sufrían de coronavirus, cobrando 20 dólares por consulta a domicilio. 

Al darse cuenta que era un farfante, las victimas presentaron la denuncia antes entes competentes. En este sentido, los oficiales activaron un operativo de seguimiento, practicando la detención del falso galeno.

Al presunto estafador se le incautó como evidencias, un estetoscopio, dos sellos húmedos con la marca “Dr. Henry J. Martínez M, Cirugía General”, así como un talonario de récipes médicos con 40 unidades con el mismo nombre, un carnet de identificación del departamento de Admisión del Centro Médico Maracay, una credencial de La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Carabobo y tres tarjetas de presentación, revela El Periodiquito.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.