En Aragua

FAES abatió a venezolanos implicados en asesinato de pareja en Perú

Redacción por 
Ana Valecillos ECS
 el 
Vie, 07 Jun | 2019
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

Los dos venezolanos que las autoridades peruanas y ecuatorianas les seguían la pista desde la semana pasada, fueron abatidos este miércoles 05 de junio, al enfrentarse a una comisión de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) en el estado Aragua.

Los occisos eran señalados de asesinar y robar a una pareja en Arequipa, Perú, para la cual tenían poco tiempo trabajando.

Uno de los delincuentes fue identificado como Alexander Bravo Waldón, alias "El Papo", estaba implicado en el homicidio de una pareja de empresarios peruanos. El otro abatido no fue identificado, pero se le conoce como "El Catire".

En el lugar de los hechos se incautaron dos armas de fuego tipo revólver, calibre 38 mm, sin marca ni seriales visibles.

De acuerdo a las informaciones llegadas desde la ciudad de Caraveli, del Departamento de Arequipa en el Perú, "El Papo" en compañía de su compañero delictivo, José Salcedo Pérez, de 19 años de edad, se encontraban solicitados por la tortura y el asesinato de la pareja de empresarios peruanos.

Al parecer, la pareja de venezolanos fueron recibidos por los empresarios y les ofrecieron trabajo y vivienda. Después de tres meses de haber ganado la confianza, planearon asesinar a sus patrones.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.