Extorsionadores ofrecían cocina y clóset gratis a cambio de relaciones sexuales

Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

José Luis Planchart Díaz (31), quien tenía registro policial por lesiones, y Elvis Eduardo Fernández Muñoz (36) fueron detenidos por funcionarios de la Brigada contra la Integridad y los Delitos Psicofísicos en el sector Alta Vista, de Puerto Ordaz,  estado Bolívar, por acoso sexual y extorsión. 
 

ACOSO SEXUAL Y EXTORCIÓN

Pesquisas de la subdelegación del Cicpc Ciudad Guayana señalan que las denuncias y las experticias técnico-científicas y documentales determinaron que "los delincuentes utilizaban como fachada el local comercial Arte y Cocina para captar víctimas y luego de realizarles presupuestos les enviaban mensajes vía WhatsApp indicándoles que les obsequiarían una cocina y un clóset a cambio de mantener relaciones sexuales. Las víctimas al rechazarlos, recibían llamadas de ambos en los que las amenazaban de muerte y las extorsionaban si no accedían a sus peticiones".

 

TELÉFONOS INCAUTADOS 

Por   investigaciones de campo se ubicó y capturó a los criminales, quienes están   a la orden de la Fiscalía Décima Sexta del Ministerio Público.

Jue, 03 Oct | 2019

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.