Exnovio de Demi Lovato revela cómo se enteró de su ruptura

Redacción por 
 el 
Lun, 28 Sep | 2020
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia

El actor Max Ehrich decidió usar sus redes sociales para revelar la sorprendente forma en que se enteró de que Demi Lovato había terminado su compromiso matrimonial.

El actor , de 29 años, acudió a Instagram Stories el sábado por la mañana (26 de septiembre) para compartir su versión de la ruptura.

 

“Imagina descubrir el estado de tu relación a través de un tabloide”, expresó el intérprete en un primer post.

Y añadió: “Mientras estás en el medio de la filmación de una película biográfica sobre un pastor en una iglesia cristiana cuya intención  es ayudar a la gente”.

Ehrich finalizó su mensaje con la frase: Dios la bendiga, que acompañó con el emoji de una paloma blanca cargando hojas de olivo.

Demi no confiaba en él

Según algunas fuentes citadas por medios estadounidenses, Demi puso fin a la relación porque “se dio cuenta de que no confiaba en Max”.

La pareja comenzó a salir en marzo de 2020. La propuesta de matrimonio llegó sorpresivamente en junio pasado.

E! News reveló que según les reveló una fuente, Demi “siente que él se el declaró para llamar la atención”.

“Ella no confía en él y piensa que es deshonesto”, agregó el informante. Otra fuente dijo que las cosas “comenzaron a ir cuesta abajo” para la pareja cuando Max viajó a Atlanta para filmar un nuevo proyecto. “Estaban discutiendo mucho y Demi no quería que se fuera sin ella”, dijo la fuente.

De acuerdo a la revista People, tanto la familia de Demi y amigos cercanos habían estado “advirtiéndola” sobre Max y no parecían ser fans de él. Todos lo han dejado sin seguir en las redes sociales, incluyendo a la madre de la cantante, Dianna De La Garza.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.