Manuel Cristopher Figuera, exdirector del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, y desertor del gobierno de Nicolás Maduro, afirmó que en Venezuela funcionan dos bases militares rusas. En un comunicado enviado a los medios de comunicación señaló los lugares en donde estarían ubicadas.
Señaló que una de ellas está dentro de la 41°Brigada Blindada en la ciudad de Valencia, estado Carabobo. Y en Manzanares, estado Miranda, funciona la Base Militar Rusa de Exploración de Comunicaciones e Inteligencia, que, supuestamente, protege a Maduro.
“Es evidente que el régimen dictatorial y delincuencial de Nicolás Maduro es una amenaza no solo para la seguridad Estado Unidos, sino para la región latinoamericana y el resto del mundo libre. Ya que es la sede de operaciones de grupos irregulares narcoterroristas de delincuencia organizada, grupos extremistas islámicos, caldo de cultivo para la exportación de terrorismo y delincuencia internacional2, manifestó.
“Ha contado con la complicidad de potencias extranjeras y otros países con alta experiencia en tiranías; con la de organismos internacionales como la Unión Europea y la Organización Naciones Unidas y hasta el mismo Vaticano. Ya que sus representantes y en Venezuela y sus aparatos de inteligencia saben con exactitud la desgracia que viven la gran mayoría de los ciudadanos venezolanos en el territorio venezolano y fuera de él, así como también, saben las causas de tal desgracia”, agregó.
- 702 lecturas
Añadir nuevo comentario