Ex de Melissa Benoist se disculpa por el maltrato que le dio durante el matrimonio

Redacción por 
 el 
Vie, 09 Oct | 2020
Comparte »
¿Te gusta?

Blake Jenner, quien estuvo casado con Melissa Benoist, admitió en una publicación de Instagram que abusó física y verbalmente de la actriz. El actor no nombro directamente a la artista.

Su confesión, sin embargo, enfureció a muchos usuarios de las redes sociales, quienes lo acusan de intentar presentar a la intérprete como la responsable de la situación.

Como se recordará, en noviembre de 2019 Benoist reveló al mundo a través de la misma red social que fue víctima de violencia de género a manos de una expareja.

 

En un incidente particularmente violento, la estrella de la serie Supergirl contó que su ex le arrojó un iPhone a la cara y le desgarró el iris.

“El impacto me desgarró el iris, casi me rompió el globo ocular, me rasgó la piel y me rompió la nariz”, dijo. “Mi ojo izquierdo se cerró, tenía un labio hinchado, la sangre me corría por la cara. Mi visión nunca será la misma”, relató.

Aunque ella en ningún momento mencionó el nombre del su maltratador, por las fechas que dejó entrever, todos asumieron que hablaba de su exesposo.

 

Casi un año después de esa declaración de Benoist, Jenner decidió hablar de la situación en una larga publicación de seis partes.

“Quebrantamiento compartido”

“Durante los últimos once meses he estado pensando en cómo abordar una situación personal que se hizo pública a finales de 2019”, comenzó Jenner.

“A lo largo de ese tiempo, reflexioné sobre un período de mi vida que anteriormente había mantenido en la oscuridad por vergüenza y miedo, pero sé que esto es algo que debe abordarse, no solo en público, sino también en privado, con la persona directamente afectada y conmigo mismo”, escribió.

El actor de Glee, serie donde conoció a Benoist, explicó que conoció a su expareja cuando tenía 20 años, afirmando que el amor entre ellos no pudo con el “quebrantamiento compartido que surgió de nuestra infancia”. Después alegó que la pasión entre ellos llevó a momentos de celos, inseguridad y volatilidad entre ambos.

 

“Incluso en esos momentos en los que estaba decidido a irme porque hubiera sido la opción más saludable, sentí que no podía irme cuando alguien a quien amaba me pedía que me quedara”, dijo, acotando que esa relación estaba arraigada en la codependencia.

Jenner expresó que toma total responsabilidad por haber sido abusivo de distintas maneras hacia su ex esposa y confirmó el ataque con el teléfono.

El estadounidense afirmó que consideró importante compartir su versión del tiempo en el que estuvieron juntos, y hablar de la violencia que él supuestamente sufrió a manos de la actriz que da vida a Kara Zor El/Supergirl.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.