Evaluna confesó por qué llegó virgen a su noche de bodas

Redacción por 
 el 
Mar, 11 Ago | 2020
Comparte »
¿Te gusta?

Luego de tanto misterio y cuchicheos del por qué Eva Luna decidió llegar virgen al matrimonio, la propia cantante contó, qué la motivó y, cómo fueron los cuatro años de noviazgo con su actual esposo, Camilo Echeverry.

En una entrevista en el podcast Se regalan dudas, la hija del cantautor venezolano Ricardo Montaner, señaló que agradece no haber prestado atención a los comentarios de terceros con respecto a su decisión.

“A los 15 años tomé una decisión de guardarme hasta el matrimonio, la tomé yo y a mí me encantó eso, porque fue una decisión que tomé directamente con Dios”, dijo la intérprete de Por primera vez.

Además agregó, “No sabes la cantidad de personas que me hablaron de la mala idea que fue. Gracias a Dios no los escuché y la verdad que fue lo más hermoso y precioso. Esta decisión, para mí, fue una revelación espiritual”.

Con relación a cómo toleró esta decisión su pareja los cuatro años de novios, Evaluna indicó que “tuvo que sufrir”, pero que siempre respetó su elección de esperar hasta su noche de bodas.

“En mi caso Camilo fue el mejor hombre del mundo. ¡Tan bello, pobrecito, tuvo que sufrir!. Pero estoy hablando del tema para decir que es muy importante prestarle atención a lo que uno quiere vivir y a lo que uno siente”.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.