Estudiantes recibe a Racing en debut de Copa Libertadores

Redacción por 
Raxzo Ramírez
 el 
Jue, 05 Mar | 2020
Comparte »
¿Te gusta?
¡Si me gusta!

Puntos: 0

Usted votó
‘que si te gusta’

Luego de más de dos décadas el equipo académico vuelve a la competencia más importante de Sudamérica, esto logrado gracias a su campeonato del torneo apertura del 2019. Su salida será a las 6:00 pm (hora local) en el estadio Metropolitano de Mérida donde estará recibiendo al Racing Club de Avellaneda.

  El rojiblanco llega a este partido ubicado en la séptima casilla del campeonato de primera división nacional con siete puntos, perdiendo el pasado fin de semana 2-1 ante Yaracuyanos FC en condición de visitante, en un encuentro donde el DT le dio descanso a algunos de sus habituales, preservándolos para esta importante cita.

De igual manera, los Argentinos llegan en la posición 6 del torneo local, tras empatar el pasado viernes 1-1 contra Newell’s. Además de llegar como los flamantes campeones  vigentes del fútbol argentino, su única para este duelo será la de Walter Montoya por una contractura muscular.

Por otro lado, uno de los referentes Merideños como lo es “Chiqui” Meza  comentó “los objetivos son claros, dar lo mejor en la Copa Libertadores y seguir peleando en lo más alto del torneo para así jugar a nivel internacional el próximo año. Jugar un partido como el de hoy da una motivación única la cual debemos aprovechar para mostrar la mejor versión del equipo”.

Posible alineación                      

Estudiantes: Alejandro Araque, Daniel Linárez, José Marrufo, Henry Plazas, Edison Penilla, Cristhian Rivas, Christian Flores, Jesús Meza, Alexis Messidoro, Armando Araque y Edward Morillo. DT: Martín Brignani.

Racing: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Mauricio Martinez y Eugenio Mena; Marcelo Díaz, Matías Zaracho, Leonel Miranday Matías Rojas; Benjamín Garré y Lisandro López. DT: Sebastián Beccacece.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.