Estudiantes del LB “Antonio José Pacheco” realizarán “Jornada Integral Comunitaria” este 17May

Redacción por 
José Rosario
 el 
Jue, 16 Mayo | 2019
Comparte »
  • Carta médica vial y licencia de conducir se podrá tramitar.
Fotografías por 
Cortesía.
¿Te gusta?

Cumpliendo con el artículo 13 de la Ley Orgánica de Educación como requisito para optar por el título de bachillerato, los estudiantes del 5to año del LB “Antonio José Pacheco” de Plata II, realizarán una “Jornada Integral Comunitaria”, este viernes 17 de mayo, en las instalaciones de dicha institución.

La actividad contará con personal del Ipasme, quienes realizarán exámenes de laboratorio, mal de chagas, despistaje de hepatitis B-C, prueba de próstata, glicemia y servicio odontológico.

¿Quiénes pueden recibir el beneficio?

La coordinadora de formación permanente y del departamento de evaluación, Sarquiany Gómez, informó que la comunidad de Plata II, sectores aledaños, estudiantes, profesores, personal del recinto académico y cualquier persona que tenga la necesidad de realizarse alguno de estos exámenes.

Carta médica y licencia de conducir

Por otra parte, la docente Mayodely Hoyo, anunció que las personas que deseen obtener por primera vez o renovar la carta médica vial y licencia de conducir podrán hacerlo en la jornada, al igual que el seguro de responsabilidad civil y fe de vida.

Peluquería y barbería

Algunos integrantes de la XII promoción, ofrecerán sus habilidades de peluquería, depilación de cejas, manicure y barbería.

Atención especial

A su vez, atenderán a las personas discapacitadas para la obtención de “carnets de discapacidad”, el cual deberán llevar los siguientes requisitos: informe médico, copia de cédula y una fotografía tamaño carnet fondo blanco.

Los futuros graduandos esperan la mayor receptividad y colaboración de los habitantes de la zona.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.