Estudiante de URBE fue agredido por cuerpos del Cicpc

Redacción por 
 el 
Sáb, 14 Sep | 2019
Comparte »
¿Te gusta?

Tras conocerse la noticia sobre un estudiante de URBE, identificado como Rafael Ángel González Madueño, de 19 años de edad, quien fue vilmente atacado a puñaladas, fuentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) lograron determinar que el hecho se produjo por una discusión que sostuvo el joven con su presunto agresor, con quien tenía una deuda de 10 dólares supuestamente.

A la víctima le contabilizaron un total de 44 puñaladas en su anatomía y actualmente se encuentra recluido en el área de terapia intensiva del Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), donde está siendo dializado por presentar una grave lesión en sus riñones. En medio de su convalecencia, el joven herido logró identificar a su agresor, quien ahora se encuentra detenido en la sede del eje de Homicidios del CICPC, luego de que funcionarios adscritos a esta división lograran darle captura en tiempo récord.

Como Erick Márquez quedó identificado el atacante, quien presuntamente asumió su responsabilidad en el suceso que se registró la noche de este miércoles en la urbanización La Victoria, al oeste de Maracaibo, donde ambos residen.

Las lesiones alcanzaron brazos, piernas, abdomen, tórax, perdiendo además parte de la masa encefálica producto de ensañamiento y profundidad de penetración del cuchillo con el que lo agredieron. Familiares y vecinos del agresor intentaron lincharlo, pero una comisión de la policía científica llegó en el momento en que lo estaban agrediendo y se lo llevaron detenido.

Los amigos y familiares de la víctima crearon la cuenta en Instagram , en miras de conseguir fondos, donantes de sangre, medicamentos e insumos médicos para tratar al joven de 19 años.
 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.