Se estrenan este Viernes

Estos son los estrenos de la cartelera cinematográfica

Este viernes 14 de septiembre llegan dos estrenos a la cartelera cinematográfica nacional. Para los amantes de la comedia llega Johnny English 3.0, es la tercera entrega de Johnny English, con Rowan Atkinson que regresa como el querido agente secreto.

Esta nueva aventura comienza cuando un ataque cibernético revela la identidad de todos los agentes secretos activos en Gran Bretaña, convirtiendo a Johnny English en la única esperanza del servicio secreto. Recién salido de su retiro, English se sumerge en la acción con la misión de encontrar al hacker 

Ahora si lo que te gusta es la acción, Hotel De Criminales es para ti. Imagina Los Ángeles, año 2028.

El Hotel Artemis es un hospital exclusivo para delincuentes, regentado por Jean Thomas y ceñido a unas reglas muy estrictas.

En un miércoles normal con disturbios en las calles, tanques, helicópteros y cohetes; la encargada del Hotel tiene que atender a ladrones de bancos, un asesino y el jefe de la mafia rusa que está marcado para morir.

Esta semana se encuentran 8 películas relativamente nuevas, en la cartelera nacional. Entre ellas están: Hijos de la sal, más allá del amor, Meñique Libertador Morales en las que se puede encontrar varios generos, comedia, drama, suspenso, romance y cine animado son los que predominan.

Jue, 13 Sep | 2018

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.