Estos son los duelos de Champions que pueden marcar el final de grandes

Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?
¡No me gusta!

Puntos: 1

Usted votó
‘que no le gusta’

 

Muchos clubes ya están tranquilos con su clasificación en el bolsillo a octavos en esta Champions. Sin embargo, no todos aún pueden decir lo mismo, puesto que su boleto está en veremos.

La próxima jornada tiene duelos que pueden marcar el final de varios grandes en esta edición, por lo que es momento de repasar algunos de ellos.

Atlético de Madrid – Lokomotiv Moscú

Atlético de Madrid pende de un hilo para verse en octavos. La Juventus, ya clasificada, le complico el camino en el grupo D. En este momento los colchoneros ostentan 7 puntos, pero de perder contra Lokomotiv y el Bayer ganar su partido, las cosas cambiarían en la tabla.

El conjunto alemán hoy tiene 6 unidades y con un triunfo con la Juventus darían el batacazo sobre la eliminación del Atlético.

Estadio: Wanda Metropolitano (Madrid) Hora: 4:00 pm.

Napoli – Genk

El cuadro italiano es otro que aún no puede alardear de mucha tranquilidad, una vez que se encuentren en la segunda posición del grupo E, con 9 puntos.

Todo esto gracias a que el Salzburgo con una victoria contra el Liverpool llegué a 10 unidades, más de las que tendría Napoli si pierde este compromiso.

Estadio: Stadio San Paolo (Nápoles) Hora: 1:55 pm.

Liverpool – Salzburgo

De todas las combinación de resultados está es la que suena más descabellada, pero no imposible para el fútbol.

Es verdad que Liverpool tiene 10 unidades en el grupo E y es líder del pelotón. Sin embargo, matemáticamente hay opciones que de perder, dándose otras combinaciones quede en la tercera posición y abandonar el sueño de defender la corona europea.

Estadio: Red Bull Arena (Salzburgo) Hora: 1:55 pm.

Barcelona – Inter

El Barcelona dio un paso ganando al Borussia Dortmund la pasada jornada de Champions y ayudó a Inter a posicionarse mejor para el cierre de la primera fase, que ganó y llegó a los 7 puntos.

Este duelo tiene a los catalanes clasificados, con 11, pero cuenta con una aliciente para Inter, que necesita ganar para evitar depender de los que pase con el Dortmund y el Slavia.

Estadio: Stadio Giuseppe Meazza (San Siro) (Milán) Hora: 4:00 pm.

Borussia Dortmund – Slavia Praga

Es el mismo escenario para el Dortmund, que su derrota contra el Barca, complicó la situación. Ahora debe ganar sí o sí, a un Slavia que ha mostrado mucha fiereza en esta edición.

Al conjunto alemán le serviría el empate, solo si el Barcelona hace un gran favor a la entidad y deja sin la victoria al Inter.

Estadio: Signal Iduna Park (Dortmund) Hora: 4:00 pm.

RB Leipzig – Lyon

Ambos clubes en el grupo G pasan la misma situación reseñada en el grupo E. Leipzig tiene 10 puntos e irá de visitante a poner una zancadilla a los franceses.

Lyon, por su parte, posee 7 puntos en esta Champions y buscan el triunfo para apostar por el pase, para ello contarán con el empuje de su afición.

Estadio: Parc Olympique Lyonnais (Lyon) Hora: 4:00 pm.

Benfica – Zenit

La entidad portuguesa tiene aún esperanza, a pesar de contar solo con 4 puntos, esto porque sus próximos en la tabla (Lyon y Zenit) tienen 7 unidades.

La misión del Zenit es ganar para llegar a los 10 puntos y garantizar una batalla ruda para eliminarlo.

Estadio: Estádio da Luz (Lisboa) Hora: 4:00 pm.

Ajax – Valencia

Ajax es quien tiene la batuta de este grupo H con 10 puntos. Sin embargo, los perseguidores más cercanos, Valencia y Chelsea, tienen 8 unidades cada uno.

El cuadro holandés tendrá la localía a su favor, con lo que tendrá que lidiar el Valencia, que necesita sumar puntos para poner las cosas difíciles.

Estadio: Johan Cruijff Arena (Ámsterdam) Hora: 4:00 pm.

Chelsea – Lille

Chelsea tiene en la mente evitar que Lille de la sorpresa y le arrebate la posibilidad de estar en octavos otro año más.

Lille, ya eliminado, querrá poner la piedra de tranca que evite a los ingleses tener un boleto en la siguiente fase.

Así es como llegaremos a la última jornada de la Champions League con duelos interesantes que tendrán la atención del mundo del balompié.

Estadio: Stamford Bridge (Londres) Hora: 4:00 pm.

 

 

Dom, 08 Dic | 2019

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.