Ester Expósito afirma que la fama le ha afectado

La actriz española Ester Expósito reveló cómo se siente al estar todo el día en el ojo público y como esto le ha afectado en su vida personal.

Para una entrevista en la revista Elle de España, le cuestionaron a la artista si le afectaban las críticas; y ella respondió: “Todos tenemos que crear una coraza para que no nos hagan daño los comentarios mal intencionados”.

Continuó Ester: “Al principio no circulaban tantas críticas porque era la novedad. Pero luego, pasado un par de años, hay personas que se casan de verte en todas partes, apareciendo en series, revistas, entre otros”.

Asimismo, Expósito se señaló como una mujer tranquila. “No es lo mismo estar todo el rato en el disparadero. Soy más discreta, es verdad que una aplastante mayoría es la gente que me manda cariño.

Recalcó que solo se enfoca en los que realmente le escriben cosas bonitas, a través de sus cuentas, y para ellos se empeña en hacer las cosas bien. “Es injusto fijarme en los tres que me escriben algo malo. Así que lo relativizo, casi no me afecta.

Por su parte, reconoció que se viralizó más con el video publicado en su cuenta de Instagram, en el cual aparecía bailando reguetón: “Lo noté a raíz de mi video bailando, es una tontería de video, pero se volvió muy viral, y eso me disgustaba”.

Etiquetas: 
Mié, 21 Oct | 2020

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.