Este viernes se registraron 23 protestas en el país

Redacción por 
 el 
Sáb, 17 Oct | 2020
Comparte »

El Observatorio de Conflictividad Social reportó la tarde de este viernes 16 de octubre, que durante la jornada se registraron 23 protestas por las pésimas condiciones de los servicios públicos en 13 estados del país.

Cansados de los apagones, la escasez de gas y las fallas en los servicios de agua, habitantes  de sectores de los estados Anzoategui, Aragua, Apure, Bolívar, Delta Amacuro y Distrito Capital salieron a las calles a reclamar su derecho a una mejor calidad de vida. 

Asimismo, en Falcon, Lara, Miranda, Monagas, Portuguesa, Sucre y Táchira la situación fue similar. Apagones diarios que en muchos casos superan las seis horas; escasez de gas desde hace hasta seis meses o fallas constantes en el servicio de agua.

Por su parte, en Valencia se registraron dos protestas la tarde y noche del pasado jueves. Una en La Manguita y otra en La Florida. Las quejas fueron las mismas. La escasez de gas movió a los habitantes del norte de la ciudad. 

Pero estos últimos fueron localizados por funcionarios de la Policía de Carabobo, quienes publicitaron en sus redes sociales un operativo tendente a localizar en La Florida a las personas que habían incurrido en “actos vandálicos”. La redada en busca de quienes protestaron por la casi inexistente calidad de vida, en una zona donde la delincuencia campea, se extendió por varias horas.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.