Este lunes inició jornada de inscripción para el registro electoral en Trujillo

Redacción por 
 el 
Lun, 13 Jul | 2020
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

Como parte de las acciones destinadas a prevenir la propagación del Covid-19, la Gobernación del estado Trujillo dotó con material de bioseguridad a la oficina estadal del Consejo Nacional Electoral (CNE), en su jornada de inscripción que se le dio inicio desde este lunes.

El director del ente comicial en la entidad, Engelber Perdomo  enfatizó que ya está preparado en el estado la ejecución de la nueva jornada de registro en el que se procesarán nuevos inscritos, cambios de residencia y actualización de datos.

En el estado Trujillo funcionarán 14 puntos para este proceso de Registro Electoral, ubicados las plazas Bolívar de los municipios Urdaneta, Betijoque, Boconó, Carache, Miranda, Candelaria, Valera, La Ceiba y Sucre.

Perdomo, destacó que esta dotación será utilizada en la jornada de Registro Electoral que se llevará a cabo a partir desde hoy lunes 13 hasta el 26 de julio, como parte del cronograma electoral,  que se tiene pautado para el próximo 06 de diciembre.

Concluyó destacando que  “Se están tomando en cuenta todos los protocolos para resguardar la salud, tanto del personal que estarán desplegado en esta jornada y demás actividades prevista en el cronograma electoral, así como de los ciudadanos que participen en este proceso”.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.