Informó Horacio Matuszyczk

“Este grupo esta fuerte, tanto mental, física y futbolísticamente”

Redacción por 
Departamento Prensa Trujillanos Fc
 el 
Mié, 29 Ago | 2018
Comparte »
¿Te gusta?

Trujillanos FC no disputó su partido correspondiente a la jornada del fin de semana, aun así los guerreros viven un buen momento y trabajan enfocados en el próximo partido ante Monagas en Maturín.

El director técnico Horacio Matusyczk se siente contento por la aptitud del plantel hasta el momento, logrando de entrada estar metidos en los primeros ocho lugares de la tabla.

“Gracias a Dios el plantel ha sacado los partidos adelante a pesar de las circunstancias  de muchos, por ejemplo ante Metropolitanos la cancha se puso sumamente pesada en el segundo tiempo y aun así los muchachos supieron sacar la diferencia y sostenerla que es lo importante porque eso nos ha permitido seguir sumando de tres en condición de local” dijo.

Al referirse al momento que viven sus pupilos, el estratega comenta que sean seguido al pie de la letra las instrucciones técnicas. “Hemos hecho hasta ahora bien las cosas en función del objetivo principal que es estar en el octogonal, los muchachos están bien en cuanto al trabajo y la parte física, hemos quedado fuera de la Copa Venezuela y caímos ante el DANZ pero todo tiene su análisis, nosotros tenemos el nuestro por lo cual estamos tranquilos y sabemos que este grupo esta fuerte, tanto mental, física y futbolísticamente”

“Hasta ahora los muchachos aparte de todo han mostrado una gran garra, se adaptan rápido a las condiciones de cada partido, mostrando inteligencia para superar los rivales” prosiguió el profe tras cumplir su módulo de trabajo de este martes.

Este fin de semana los guerreros deben emprender un largo viaje hasta Maturin para medirse al Monagas SC en un compromiso en el que sumar puntos será valioso. “Vamos a buscar puntos, es  un rival difícil como todos, están buscando ser protagonistas en este clausura, son un equipo rápido y vertical al que vamos a enfrentar siendo muy inteligentes y ordenados” concretó el estratega guerrero. 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.