José Hernández Chávez

"Estamos enfocados en afrontar el partido del domingo"

Redacción por 
Prensa Trujillanos
 el 
Lun, 21 Ene | 2019
Comparte »

Los guerreros de la montaña ya afrontan la semana de preparación de cara a su primer choque del Apertura 2019. Los objetivos son claros en el grupo y por ello han querido sacarle el mayor de los provechos al trabajo. “Ya estamos en la última semana de preparación y semana de competencia de cara al primer partido, siento nos preparamos muy bien en cada día de trabajo, queremos sacarnos la espinita del torneo pasado y para lograrlo debemos arrancar de la mejor manera y que mejor forma de sacar un buen resultado en la ciudad de San Cristóbal” expresó tras el entrenamiento matutino el extremo derecho José Hernández Chávez.

En cuanto a lo que fue el trabajo de pretemporada desarrollado en plenitud en la ciudad de Valera Chávez comentó, “nos basamos en la parte física, el manejo de las cargas ha sido bastante positivo y ahora solo estamos enfocados en lo táctico para afrontar ese bonito partido del domingo”.

El 2019 será de mucha responsabilidad para el oriundo de Tucaní estado Mérida que deberá llevar en sus espaldas el peso de empujar el grupo junto a García, Gutierrez, Blanco y Sosa. “En lo personal me siento bastante bien, es una responsabilidad más que recaerá sobre mí en el año  y la asumiré con mucha responsabilidad, además hay una muy buena base de los que se quedaron más las piezas que llegaron que nos van a aportar mucho y a eso le sacaremos provecho”

El primer partido de los guerreros será nada más y nada menos que contra el Deportivo Táchira en la ciudad de San Cristóbal el próximo domingo. “Como todo partido ante Táchira será difícil, el público, la cancha, son muchos factores, pero vamos mentalizados en sumar puntos que es para lo que nos hemos preparado durante la pretemporada, este año será de muchas sorpresas de nuestra parte” concretó Hernández Chávez. 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.