España se dio un festín al triturar a Alemania

Redacción por 
 el 
Mié, 18 Nov | 2020
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

España goleó 6-0 a Alemania ayer en Sevilla, con triplete de Ferran Torres, para meterse de manera espectacular en la ‘Final 4’ de la Liga de Naciones.

Álvaro Morata abrió el marcador de cabeza (17), Ferrán Torres hizo el 2-0 (33), un nuevo remate de cabeza de Rodrigo Hernández puso el 3-0 (38), Ferran hizo otros dos tantos (55, 71) y Mikel Oyarzabal cerró la cuenta (89) de España, que pasa a la fase final del líder del grupo A4.

La Roja recuperó su pegada cuando más lo necesitaba en un encuentro en el que sólo valía ganar, aunque la mala noticia fue la lesión de Sergio Ramos, que sufrió “una molestia aguda en el bíceps femoral derecho”.

Las lesiones de Ramos y Sergio Canales empañaron la alegría de una selección española que llegaba al encuentro como segunda del grupo, a un punto del líder alemán, al que le valía un empate para sellar su billete a la final a cuatro del torneo.

Sin otra opción que ganar, España salió con intensidad desde el principio para acabar dominando a una Alemania, que acabó con una racha de 20 encuentros consecutivos ganando.

España disputará la fase final del torneo continental en octubre de 2021, tras quedarse fuera de la primera edición del torneo.

Portugal castigó a Croacia

Croacia perdió 3-2 ante el Portugal de Cristiano Ronaldo, ayer en Split, pero pese a ello pudo mantenerse en la primera categoría (A) de la Liga de Naciones.

Mateo Kovacic (29) adelantó a Croacia y Portugal remontó después por medio de Ruben Dias (52) y Joao Félix (60), antes de que Kovacic (65) igualara a continuación. El tanto del triunfo luso llegó en el descuento final (90+1), con otra anotación de Ruben Dias.

Pese a la derrota y sumar apenas 3 puntos en seis jornadas, Croacia, sin opciones de ganar el grupo desde el pasado mes, pudo finalizar en tercer lugar y evitar así el descenso a la Liga B (2ª categoría), que se reserva al equipo que finaliza colista.

Los lusitanos no se jugaban nada al haber perdido el sábado 1 a 0 en casa ante Francia, que se aseguró entonces el liderato.

Suecia perdió 4-2 en Francia, también. Los escandinavos finalizaron con 3 puntos, igual que los croatas, que quedaron por delante de los vikingos debido a mejor diferencia de goles.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.