Esgrimista Alejandra Benítez ganó bronce en los Panamericanos

Redacción por 
AVN
 el 
Mié, 07 Ago | 2019
Comparte »
¿Te gusta?

La esgrimista Alejandra Benítez obtuvo este martes medalla de bronce para la delegación venezolana en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, luego que la argentina María Pérez la venció por 15-13.

Así lo dio a conocer Pedro Infante, en la red Twitter, indicando que “nuestra Alejandra Benítez, esgrima sable femenino se cuelga la medalla de bronce en los Panamericanos 2019”.

La esgrimista Alejandra Benítez añadió que “estaba bien enfocada en lo que quería lograr, vine bien dispuesta con muy poco tiempo para llegar acá por decisión propia; quise estar bien enfocada, estuve bien enfocada con el objetivo inicial, esta vez no corrí con la misma suerte, eso es parte del deporte”.

Recalcó que la esgrima es un deporte de combate y “uno llega y todos tienen la posibilidad de ganar.” En horas de la tarde Benítez en los cuartos de final; donde se impuso a la colombiana María Blanco con 17-7.

Venezuela en los Panamericanos 2019 acumula hasta el momento 13 medallas (3 de oro, 3 de plata y 7 de bronce) y se ubica en el puesto 13 de la tabla de posiciones.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.