¿Es mi papá el mejor papá del mundo? ¡Claro que sí! Y el tuyo también

Redacción por 
Fabiola Matheus Pérez
 el 
Dom, 20 Jun | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

El profesor de matemáticas de Ana, Luis, María, Juan, Daniela y Diego, y mi profesor de vida, es decir mi papá, Wilmer, hoy celebra otro día del padre siendo cada día el mejor.

Es educador, deportista, hijo, hermano, tío, abuelo y esposo, a tiempo completo, pero padre se le puede llamar a tiempo perfecto, él dedica con tanta pasión la labor de ser papá, transmite comprensión, amor, compromiso y sobretodo orgullo.

De mi papá herede muchas cosas, parte de mi carácter y compromiso es aprendido de él, entrega, responsabilidad y amor por lo que hago es gracias a su legado, que día a día transmite, teniendo yo 22 años no deja de inculcar en mí los valores de ser y dar lo mejor de mi.

Mi papá puede sonreírte, a ella, a él, a todos, inclusive a mí, pero conmigo es un tanto estricto, aplaude lo bueno, reprocha lo malo, elogia los logros, Wilmer, es el papá perfecto, en él encontré desde poner en orden mi vida, hasta amar los deportes, es un complemento perfecto.

Me enseñó tanto que no me enseñó a vivir sin él, tal vez él piense lo mismo, inculcó todo, pero estar lejos de sus “princesas” ¡No!. Es sin duda alguna el mejor papá, y no lo olvides el tuyo también lo es.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.