Erika de la Vega regresa a la televisión con “Ojos de mujer”

Redacción por 
 el 
Mar, 30 Nov | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia

La presentadora venezolana Erika de la Vega regresa a la televisión con el programa ‘’Ojos de mujer’’, un show de E! Entertainment que se estrenará este próximo  2 de diciembre y en donde compartirá espacio con la Chiky Bombom, Elizabeth Gutiérrez y Carla Medina para hablar sin censura de temas tan diversos y actuales como los roles de género, los cánones de belleza o los mandatos sociales.

Cuando a Érika le ofrecieron formar parte de este espacio junto a varias mujeres su respuesta fue inmediata: “Obvio. Sí”.

“Dije que sí inmediatamente. Llevaba tiempo que no hacía televisión porque decidí hacer mis propios proyectos. Los proyectos que hice en Estados Unidos no estaban planteados de esa manera. Eran parte de una editorial específica y no estaban diseñados para dar una opinión. Estoy ávida para seguir aprendiendo y abrir un tipo de conversación como esta”, comenta de La Vega.

Cada jueves a las 10:00 pm, hora de Venezuela, y con 12 semanas frente a las cámaras, la venezolana de 46 años de edad aplaude que una cadena como esta le brinde el espacio para que se den este tipo de conversaciones. 

“El canal está haciendo diferentes programas para apoyar a la mujer y presta  su pantalla para plantear temas que no se están hablando realmente en los medios tradicionales o digitales. Eso es lo que necesitamos. Las mujeres ahora tenemos el chance y no sabemos cuánto nos va a durar el espacio para ir transformando a la sociedad”.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.