Envenenan a joven después de violarla

Redacción por 
 el 
Lun, 29 Jun | 2020
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia

La joven fallecida respondía al nombre de Alexa Marina Salazar Fajardo (12) y su atacante quedó identificado como Ramón Rafael Meléndez Lopez (36). Ambos salieron al monte a cortar caña el pasado 24 de junio desde la finca Pozo Redondo, situada en la mencionada población guariqueña. A partir de ese día fueron reportados como desaparecidos y sus familiares denunciaron el hecho ante la Guardia Nacional Bolivariana.

Los efectivos militares iniciaron la búsqueda por el sector donde habían salido a cortar caña. A las horas hallaron los cadáveres correspondientes a Ramon y Alexa. Estaban en avanzado estado de descomposición. En el sitio del suceso localizaron un frasco de veneno y dos jeringas.

Funcionarios del Cicpc-Zaraza se trasladaron al lugar para levantar los cadáveres, los cuales fueron llevados a la morgue del hospital «Rafael Zamora Arévalo» ubicado en Valle de la Pascua (Gua). Allí les practicaron la autopista la cual arrojó que ambos fallecieron por hemorragia pulmonar debido a la ingesta del veneno. También se comprobó abuso sexual en la menor.

Los agentes del Cicpc revisaron la vivienda de Ramon Rafael Meléndez y allí localizaron 14 cartas que presumen las escribió él. En ellas detalla la forma en que cometería el crimen contra la menor. También localizaron recortes de revistas con fotografías de mujeres en bikini, según las investigaciones.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.