Entre villancicos y sonrisas niños del HUPEC recibieron regalos del “niño Jesús”

Redacción por 
José Rosario
 el 
Dom, 23 Dic | 2018
Comparte »
Monseñor Oswaldo Azuaje, Soldedi, Emaus, parroquia Santa Catalina de Siena, Dr. Yaso Valera y estudiantes de la escuela de medicina de la ULA fue el equipo de esta gran labor.
Fotografías por 
Cortesia

Luego de la celebración eucarística presidida por el Obispo de la Diócesis de Trujillo, Monseñor Oswaldo Azuaje los niños del Hospital Universitario Pedro Emilio Carrillo de Valera (HUPEC), fueron sorprendidos este domingo con cantos y regalos por parte de los grupos de apostolados Soldedi, Emaus y la Parroquia Santa Catalina de Siena de Plata II.

Durante la visita y entrega de obsequios en cada una de las habitaciones, la familia de la iglesia católica estuvo acompañada por la fundación Dr. Yaso (AC FABI) y los estudiantes de la escuela de medicina de la Universidad de Los Andes (ULA) quienes bailaron, animaron y alegraron los corazones de los presentes.

El Capellán del centro hospitalario, Presbítero Ángel Araujo informó que 600 regalos fueron entregados no solo a los niños, sino también al personal obrero y administrativo del  hospital.

A su vez, expresó sentirse contento por la realización de dicho evento en el que cada niño y cada persona pudo recibir un regalo del niño Jesús.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.