Enjambre de abejas causó muerte de dos mujeres

Redacción por 
 el 
Dom, 12 Sep | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Imagen referencial
¿Te gusta?

En horas de la mañana del viernes 10 de septiembre, en la parroquia Independencia del municipio Libertador, estado Carabobo, un enjambre de abejas causó la muerte de dos mujeres: Madre e hija. 

Todo comenzó  cuando en la calle Coromoto del sector Barrera Norte, un panal de abejas cayó y salieron las abejas. Atilia Quevedo de 89 años de edad, salió a ver qué le pasaba a uno de sus perros que estaba quejándose y seguidamente fue atacada, según información suministrada. Al escucharla, su hija Edilia Quevedo, de 57 años de edad, salió para ayudarla. Ambas recibieron decenas de picaduras.

Una comisión del cuerpo de Bomberos del municipio atendió la emergencia y rescataron a las mujeres. Inmediatamente las trasladaron hasta el ambulatorio. No obstante, ninguna de las afectadas sobrevivieron, primero murió Atilia, posteriormente se conoció que su hija Edilia falleció en el CDI Piaroa, a donde fue trasladada para suministrarle oxígeno.

Además, una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas llegó a ambos centros asistenciales para realizar el traslado de los cadáveres hasta la morgue de la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.