Encuentran a dos hombres con disparo en la cabeza en Táchira

Redacción por 
 el 
Lun, 04 Feb | 2019
Comparte »
¿Te gusta?

Los cadáveres abaleados  de dos hombres fueron localizado, en  plena vía pública del municipio Fernández Feo, estado Táchira.

Aunque  los cuerpos no fueron localizados  casi de manera simultánea pero en  distintos puntos del  municipio, se  cree que  los autores  de ambos homicidios son los mismos.

Fue poco antes de las 10 de la mañana del jueves que  hicieron el hallazgo del cuerpo de un joven de entre 20 y 25 años, con varios tiros en la cabeza, a  la entrada  del club La Sorpresa.

Vestía franela azul, pantalón jeans  azul,  y calzaba  botas de tela, beige.

Al momento de arribar al sitio Politáchira, se dijo que estaba sin identificar y que nadie lo reconocía como  vecino de la zona.

A esa misma hora, otros funcionarios de Politáchira  confirmaban la información  que habían hecho llegar, en cuanto a la presencia de un segundo cadáver, a  la entrada a Los Cruceros vía La Azulita,  a  800 metros  de un ramal.

También con balazos en la cabeza, yacía el cadáver de otro hombre, un poco mayor que el anterior, a quien nadie reconoció como morador  del sector.

Vestía  camisa amarilla, jeans  azul y  botas de cuero, marca   Gens.

Una  comisión del Cicpc  se presentó en el sitio para proceder  al levantamiento y traslado de los  cuerpos a la morgue del Hospital Central.

Allí los funcionarios tuvieron la oportunidad de  revisar  las ropas de las víctimas y hallar dos documentos de identidad a nombre de Manuel Alberto Balaguera Mendoza, de 23 años, sin más datos, que correspondería al primero de los mencionados.

Y Edgar Gélvez Mendoza, de 36 años de edad,  que aparentemente estaba domiciliado en el municipio Cárdenas, quien sería la segunda víctima.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.