Encontraron muerto a exsecretario de Cristina Kirchner

Redacción por 
 el 
Sáb, 04 Jul | 2020
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia

Tras un extenso operativo de rastrillaje, encontraron este mediodía el cuerpo de Fabián Gutiérrez, exsecretario de Cristina Kirchner, enterrado, tapado con escombros y tierra y con un golpe en la cabeza. El cuerpo fue hallado en el patio de una cabaña ubicada en la zona del Aeropuerto Viejo de esta ciudad, confirmó el juez de instrucción de la causa, Carlos Narvarte.

"Estamos hablando de un homicidio", dijo el juez pasado el mediodía afuera de la vivienda donde encontraron el cuerpo. Añadió que Gutiérrez estaba enterrado, con al menos un golpe en la cabeza y heridas de arma blanca. Estaba vestido y envuelto en una sábana.

El hallazgo ocurrió a partir de la declaración indagatoria que brindó uno de los cuatro detenidos. "No fue exactamente en el lugar [que mencionó] pero después con el trabajo de criminalística dimos con el cuerpo", detalló Narvarte al mediodía. "La data que teníamos era que estaba dentro de la cabaña", afirmó. "Se estima que llegó a esta cabaña sin vida; sí hay en el interior un televisor y un equipo de música" que supuestamente eran de Gutiérrez.

Según la primera hipótesis que expresó el juez, Gutiérrez fue asesinado en su casa en la zona de Chacras, y luego trasladado en su propia camioneta a la vivienda donde fue encontrado. Además, dijo que desconoce el móvil del homicidio, aunque apeló a motivos personales. "Puede haber más detenciones", anticipó.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.