En Valera y Carvajal sus habitantes conviven con los zamuros

Redacción por 
 el 
Sáb, 20 Jun | 2020
Comparte »
Fotografías por 
Diario El Tiempo
¿Te gusta?

La grave crisis sanitaria que sufren Valera y Carvajal es a consecuencia de la basura que al no retirarse a tiempo, termina invadida por estos pajaros negros

Nadie olvida las palabras de la actual alcaldesa en contra del fallecido alcalde Karkon, donde le expresaba que gracias a su ineficiente gestión había traído a la ciudad estos animales y que hoy continúan conviviendo en su gobierno con los valeranos. 

"Barrios es el peor alcalde que ha pasado por Carvajal y su mandato siempre será recordado por la gran cantidad de basura que deja en las calles", expresa una vecina de ese municipio. 

"Por eso vemos basura en cada esquina de nuestra población, como en la plaza de la Negra Matea, en la parada de Colón, es insólito que existan urbanizaciones donde lo que va de año no los ha visitado el aseo urbano", aseveró. 

Problema de años 

Esta problemática de la recolección de basura tiene años, de hecho afirmó que los actuales burgomaestres de los dos municipios, solo han continuado conviviendo con el problema, aunque es valedero decir que la Alcaldía de Valera, maneja mejor la recolección de desechos, mientras que Alfredo Barrios ha traído el problema a su municipio.

En ese punto enfatizó el señor augusto Perdomo, quien es vecino de la carretera Negra Matea inaugurada por el actual gobernador y que se convirtió en uno de los botaderos de basura del municipio San Rafael de Carvajal, por parte de los vecinos de ese municipio que se ven obligados a deshacerse de su basura porque el alcalde no la recoge

Esto conllevó a que el hermoso parador turístico “El Mirador” se convirtiera  sien el vertedero de basura más grande entre los dos municipios, pero no existe  ni una denuncia ante el ministerio del ambiente para detener esta acción. 

Los habitantes de ambos municipios esperan que el problema de la basura sea resuelto, ya que los más afectados son los ciudadanos que tienen que convivir con los desechos, zamuros y ver como sus comunidades se contaminan, ante la mirada inerte de sus gobernantes.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.