En total abandono se encuentra la vía entre San Pedro e Isnotú

Redacción por 
 el 
Mié, 21 Oct | 2020
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

La vía entre San Pedro e Isnotú conocida como la carretera vieja que, anteriormente servía como paso hacia la ciudad de Valera y por la que hoy transitan una considerable cantidad de personas diariamente, se encuentra en total abandono desde hace años. 

En ese sentido, los habitantes de la zona han manifestado su descontento ante ello y expresaron que la mencionada vía ha dejado de ser una carretera para convertirse en un simple camino lleno de monte y maleza. 

Asimismo, aseguraron que debido a que la vía está completamente abandona por las autoridades, las personas la están usando como botadero de basura puesto que, la comunidad desde hace tiempo no cuenta con el servicio del aseo urbano.  

Por la falta de transporte público, esta carretera que comunica a las poblaciones de San Pedro y San Juan con Isnotú, es transitada a diario por una gran cantidad de personas. De allí, radica la importancia del mantenimiento que se le debe hacer a esta vía, de lo contario, los habitantes que pasan por ella están expuestos a sufrir ataques de animales, robos y diferentes delitos.

Por lo tanto, hacen un llamado a las autoridades pertinentes para que en la medida de lo posible se efectúe el debido mantenimiento a la carretera o “se convertirá en un problema de salud pública” debido al vertedero de basura.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.