En las últimas 24 horas 19 personas fallecieron por Coronavirus en el país

Redacción por 
 el 
Lun, 26 Abr | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

Delcy Rodríguez informó este domingo 25 de abril que en las últimas 24 horas, 19 personas murieron por covid-19 en Venezuela. Por lo tanto, el país cierra la semana con un total de 142 fallecidos en la que superó su récord diario en varias ocasiones.

“Lamentablemente, debemos informar de 19 fallecimientos en las últimas 24 horas, cuatro en el estado Sucre, tres en Miranda, tres en Barinas, tres en Lara, dos en Anzoátegui, dos en La Guaira, uno en Apure y uno en Trujillo”, dijo Rodríguez durante una conexión con el mandatario nacional Nicolás Maduro. 

Ante el aumento de muertes a consecuencia del terrible virus, Maduro expresó que el país está en medio de la segunda ola, sin embargo aseguró que “aparentemente” la están controlando. Asimismo, advirtió de que la enfermedad “es muy traidora” y, “de repente, se dispara”.

Al sumar los 19 muertos reportados este domingo, la cifra total de fallecidos se eleva hasta los 2.047.

Por otra parte, Rodríguez detalló que, en las últimas 24 horas, las autoridades del país han detectado 995 nuevos casos “en todo el territorio venezolano”, si bien no aclaró si se trata de contagios comunitarios o “importados”.

Caracas es la región con más nuevos infectados (192), aunque “se ha venido ralentizando la ocurrencia de casos”, según la vicepresidenta.

Por detrás se sitúa el estado Yaracuy (144), seguido de Sucre (131), Miranda (119), Mérida (91), La Guaira (74), Zulia (53), Apure (48), Monagas (46), Carabobo (25), Cojedes (18), Aragua (15), Nueva Esparta (12), Guárico (12), Trujillo (7), Anzoátegui (3), Portuguesa (3) y Amazonas (2).

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.