En Isnotú instalarán Comando de la Guardia Nacional Bolivariana

Redacción por 
Richard Albarrán
 el 
Lun, 06 Jul | 2020
Comparte »
Fotografías por 
Cortesía ABB
¿Te gusta?

En la busqueda y fortalecimiento de la seguridad y protección de la ciudadanía betijoqueña el pueblo de Isnotú contará con nuevo un puesto de Comando perteneciente a la Guardia Nacional Bolivariana y desde ya se encuentra en pleno proceso de desarrollo para hacer realidad de esos sueños en la cuna del venerable José Gregorio Hernández.

Así l lo dió a conocer José Leonardo Chirinos, Alcalde Bolivariano de Betijoque. quien inormó que recientemente estuvo en dicha población el G/B Regulo Román Cañizales, Comandante de Zona N° 23 de la GNB realizando una inspección en el lugar donde se pondrá en funcionamiento este comando para brindar la máxima protección al pueblo betijoqueño.

Este nuevo puesto castrense estará ubicado en la avenida principal de Isnotú, donde se cuenta con una infraestructura que esta siendo adecuada para brindarles una mayor comodidad al personal militar que será asignado a deste comando y donde se les brindará seguridad a los comerciantes, habitantes y visitantes que también vienen a pagar sus promesas ante el siervo de Dios y que hoy les regocija al tener al Dr. José Gregorio Hernández ya beatificado.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.